Datos personales

Mi foto
Cantante. Dibujante (Tec. de Artes) Especialista en Esculturas en anime y Montaje de Escenografias. Gerente de Grupo Covemoncar Montajes y Servicios C.A. Integrante de las Agrupaciones Son Waraira, Ensamble Yarey y Orquesta JOLUAL BAND

miércoles, 30 de octubre de 2013

Relojes de Pared. De los equipos favoritos del Beisbol Venezolano.

Estos relojes son piezas únicas, ya que son elaborados artesanalmente, tienen su grado de dificultad en la elaboracion y tienen su valor por el trabajo de corte de la madera MDF, el dibujo, la aplicación de colores a mano alzada, la aplicación de Barniz brillante para proteger la pintura, la colocación de las agujas y dispositivo de reloj. Ademas que hay que tomar en cuenta el costo de los materiales.
Explico todo esto, porque realmente hay gente, que no toma en cuenta todo esto y pretende que uno regale su trabajo, yo como Artista no especulo con los precios, me gusta cobrar lo justo y lo que considero, cuesta el trabajo que realizo (Mano de Obra), ademas que sea reconocido y de buena calidad, para ganar clientes
Nota: A los demás fanáticos de los otros equipos; Tigres, Águilas, Cardenales, Bravos y Caribes. También le hacemos sus relojes.
Es por ello que el costo de los mismos es de Bs. 300,00 C./u.
Si estas interesado en mis trabajos, pueden hacer sus pedidos y encargos, comunicándote al 0239-2320851 y al 0416-7152051 (Sr. Luis Lopez)

 Logo de Tiburones de la Guaira.

 Logo de Navegantes del Magallanes.

Logo de Leones del Caracas.