Datos personales

Mi foto
Cantante. Dibujante (Tec. de Artes) Especialista en Esculturas en anime y Montaje de Escenografias. Gerente de Grupo Covemoncar Montajes y Servicios C.A. Integrante de las Agrupaciones Son Waraira, Ensamble Yarey y Orquesta JOLUAL BAND

sábado, 30 de enero de 2016

Carroza de INFRAVARGAS - Carnavales turísticos del Estado Vargas 2016

A propósito de estas imágenes que publicamos del proceso de elaboración y montaje de esta carroza, la cual fue diseñada por el Sr. Luis Enrique Lopez. Para Infravargas. Cuya alegoría era presentar ante el publico una representación de lo que es hoy un sitio obligado para los turistas y pueblo en general que visitan el estado vargas, como lo es la Plaza Mayor o Plaza Bolívar de Catia la Mar. Con todas sus características y por supuesto agregarle el colorido y adornos representativo de estas fiestas de Carnaval.
Pero lamentablemente y por decreto presidencial, dada la emergencia económica que hoy tenemos en el país, quedaron suspendidas la elaboración de carrozas en todos los estados del país, ya que para el gobierno esto representa gastos innecesarios, con recursos del estado, los cuales se podían desviar a atender contingencias de mayor interés. pero cabe preguntarse. y porque no pensaron en esto un mes antes, ustedes podrán imaginarse los montos e inversiones hechas hasta el día de ayer 29 de Enero, el recurso presupuestario invertido, la mano de obra de artistas,  a falta de una semana para comenzar Los carnavales, de tantos organismos como: Gobernaciones y alcaldías en regiones donde el pueblo ya tiene una tradición festiva de tanta importancia y la cual genera el atractivo turístico y por consiguiente, ingresos económicos para estas regiones. Y para los niños, jóvenes y adultos la posibilidad de pasar unos días de sana diversión, en familia y de manera diferente. No me imagino las fiestas de carnaval sin las comparsas y las carrozas que la gente les gusta ver. ahora nos tocara ver a la gente malbaratando el agua en los barrios, con todo y racionamiento de agua, a la gente con dinero en las manos, pero sin tener donde conseguir alimentos, y les tocara la ingesta de bebidas alcohólicas, en playas, ríos y en los barrios populares, y los niños aburridos en sus casas.

En todo caso y en lo que ami concierne, me siento muy agradecido con las personas que me apoyaron en este trabajo, el cual fue interrumpido, pero que espero terminar para una muestra en el terminal de pasajeros en Catia la Mar, junto con el excelente equipo de trabajo que me acompaño en la elaboración del mismo; Señores; ALONZO CARBALLO. Sr. FRANK UGAS y los trabajadores de infravargas que nos prestaron todo su apoyo.
Igualmente agradecido con el excelente trato y atención de la lic. Elvica Lopez, el Coronel Suarez, el Coronel Salas, La lic. Liumin de Recursos humanos.


































No hay comentarios: